x Miami - Administrator

Isabel Sanchez
La experimentada ejecutiva Isabel Sánchez comenzó en Leon Medical Centers, en octubre del 2007, tras una trayectoria de 27 años de desempeñar cargos administrativos en Delta Airlines. Como administradora del Centro de Miami de Leon Medical Centers, Isabel Sánchez es capaz de valerse de sus aptitudes innatas de atender bien a la clientela para ayudar a los pacientes y hacer la diferencia en las vidas de los pacientes.

Isabel es responsable, en su cargo actual, del funcionamiento y administración cotidianos del primer centro de Leon Medical Centers, lo que no sólo implica atender las preguntas de los pacientes, sino también manifestar la compasión que ellos han llegado a esperar de esta Institución con el transcurso de los años.

Isabel obtuvo su licenciatura en Florida International University con concentración en administración de empresas. Sus comprobadas dotes de líder contribuyen a que Leon Medical Centers haga mejoras todos los días para realzar el desempeño de los empleados, la productividad y la satisfacción y atención en general de los pacientes.

Isabel presta servicios de voluntaria en la escuela de sus hijos durante los ratos que tiene para sí y dedica tiempo, junto con su familia, a ayudar a los desamparados mediante la iglesia de Our Sisters of Charity (Nuestras Hermanas de la Caridad).

Es un orgullo para ella ayudar a los pacientes lo antes posible, y le da felicidad contar con un equipo de profesionales que, en realidad, se dedica a su trabajo en un ambiente de respeto. Su mayor satisfacción se origina en las palabras de amabilidad y gestos de agradecimiento de los pacientes del Centro de Miami, y se siente animada gracias a los desafíos nuevos que se le plantean todos los días al ser la administradora del centro.

Isabel vive en el vecindario de Kendall, Condado de Miami-Dade County, y es casada, estando orgullosa de ser la madre de dos hijos.
x Westchester - Administrator

Katia Vivancos
Nacida en Matanzas, Cuba, Katia Vivancos se unió a la familia de Leon Medical Centers en 1998 y ha disfrutado de una trayectoria de éxitos durante su permanencia en la compañía. Comenzó siendo recepcionista y con el tiempo ascendió poco a poco hasta llegar a su cargo actual de administradora del Centro de Westchester de la compañía.

Poco después de terminar bachillerato, Katia Vivancos empezó en Yema Home Health Care, en Miami, Florida, lugar en que estaba a cargo de administrar las operaciones cotidianas de la compañía. Allí aprendió valiosos conocimientos sobre el sector que la ayudaron a decidirse por su vocación profesional.


Asistió a Miami-Dade College, donde obtuvo su licenciatura en administración de servicios de salud.

Katia Vivancos llegó a Leon Medical Centers para cumplir su meta de ayudar a los demás y formar parte de una compañía dedicada a cumplir sus promesas, principio ante el cual se encuentra comprometida. Sintiéndose muy a gusto en Leon Medical Centers, pronto conquistó varios ascensos a diversos cargos a lo largo de la compañía.

En su cargo actual, Katia Vivancos es la responsable de supervisar las operaciones cotidianas del Centro de Westchester y garantizar un ambiente positivo tanto para los pacientes como para los empleados. Su costumbre es saludar a los pacientes, y atiende las necesidades de ellos solucionando cualquier problema que se presente durante el transcurso de la jornada laboral, estando a la disposición para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan de la forma más eficiente posible.

Katia Vivancos vive en Miami con su esposo y tres hijas.
x East Hialeah - Administrator

Hector Estevez
Al ser cinta negra, sexto grado, de judo y miembro de la Federación Internacional de Judo, Héctor Estévez trae disciplina, respeto y humildad a su cargo de administrador de Leon Medical Centers del East de Hialeah.

Al tener muchísima experiencia en el sector, Hector llegó a formar parte de Leon Medical Centers en febrero del 2009. Era anteriormente gerente ejecutivo de negocios de Merck and Co., la empresa farmacéutica, en que desempeñó diversos cargos directivos durante su permanencia de 20 años.

Como administrador, Héctor comienza la jornada laboral temprano y se dedica a asegurarse de que cada paciente reciba el Servicio de Excelencia que es, en sus propias palabras, “la manera de León”. Se siente sumamente inspirado por los principios de la Institución y pasa tiempo con los pacientes todos los días, priorizando las necesidades de ellos.

Héctor obtuvo su título universitario en Florida International University. Lleva más de 20 años casado con su esposa, Zaida. Tiene dos hijos, Jessica de 25 y Alex de 18. También el orgulloso abuelo de su nieto Lucas.
x Bird Road - Administrator

Dario Bembibre
En su cargo como Administrador del Centro de Bird Road de Leon Medical Centers, Darío Bembibre se encarga de asegurar que la organización sigue brindando atención médica al más alto nivel.

Recibió su Licenciatura en Artes de Miami-Dade Community College y su título de la Florida International University en Miami, Florida, con un enfoque en Sistemas de Información Gerencial. También es licenciado en Administración de Servicios de Salud. Empezó su carrera en K-Mart Corporation, donde trabajó 11 años y alcanzó el nivel de Gerente Regional, supervisando la operación de más de diez localidades en los Condados de Miami-Dade, Broward y Monroe. Después fue reclutado por Wal-Mart/Sam 's Club, donde dedicó los próximos siete años.

Darío Bembibre se unió a Leon Medical Centers en mayo de 2006. Tomó un breve tiempo para estudiar y obtener su título en cuidados de salud, con énfasis en financiamiento. Ahora comienza su día temprano para asegurar que el Centro de Bird Road este listo para cumplir con las expectativas de los pacientes. Dario se encarga de establecer los horarios del personal y los médicos para asegurar de que haya una cobertura óptima para garantizar una experiencia positiva basado en las necesidades de los pacientes. Debido a la naturaleza del negocio, los planes son fluidos y en constante modificación, una labor que se ejecuta con el fin de gestionar con éxito las operaciones del Centro.

Deleitándose en la filosofía de la empresa que cree le da a la compañía una "ventaja competitiva", Darío atribuye su éxito a la penetración de esta filosofía a través de todos los niveles de la estructura corporativa.

Darío ha trabajado extensamente en la comunidad con grupos de jóvenes y se sentó en el Consejo de Administración del YMCA local. Desde el 2007 Dario es un miembro activo de la Alianza Nacional para el Deporte Juvenile (NAYS por sus siglas en ingles) y también es un miembro activo de la Sociedad Nacional de Profesionales Hispanos.

Nativo de Miami, Darío Bembibre vive aquí con su esposa y dos hijos.
x West Hialeah - Administrator

Jose Rodriguez
José Rodríguez llegó el 10 de agosto de 1998 a Leon Medical Centers, lugar en que ocupa actualmente el cargo de administrador del recién fundado centro del West de Hialeah.

En tal carácter, se encarga de garantizar la seguridad y satisfacción de los pacientes, supervisando las operaciones cotidianas, inclusive el horario de los médicos, las inspecciones del centro y el cumplimiento con las políticas reglamentarias, y preservar el ambiente generalmente positivo y agradable por el que se le da fama a la compañía gracias a la cortesía con que se les trata a los pacientes, visitas y empleados.

Antes de empezar en Leon Medical Centers, José Rodríguez trabajó en YKK, una de las 500 empresas más importantes de Estados Unidos, que tiene locales en 24 ciudades de Estados Unidos y 54 países a nivel mundial. Fue jefe de ventas de la sucursal de la compañía en Miami y supervisaba la venta de productos y servicios de la región.

Se graduó de Florida International University, Miami, Florida, con un grado cuya especialidad fue marketing y negocios internacionales.

Al pertenecer activamente a la comunidad, José participa en el voluntariado siendo entrenador de varios equipos infantiles, tales como los de fútbol americano con banderas, balompié y baloncesto.

Vive en la ciudad del Doral y tiene dos hijos: Jose, de 7 años y Victoria, su hija de 5 años de edad.
x Kendall - Administrator

Eduardo Arechaga
Eduardo Arechaga es un profesional experimentado que llegó a formar parte de Leon Medical Centers a fin de supervisar las operaciones cotidianas del sexto Super Centro de la empresa. Al tener casi 20 años de experiencia, Eddy aporta un caudal de conocimientos y dotes de líder a su nuevo cargo de administrador del Centro de Kendall.

Antes de formar parte de Leon Medical Centers, Eddy desempeño varios cargos administrativos en la corporación de talla mundial General Electric, lugar en que pasó la mayor parte de su vida profesional.

Eddy estudia en estos momentos para obtener su maestría en administración de empresas y posee el grado de licenciado en ciencias, con especialidad en ingeniería mecánica, que le adjudicó el Georgia Institute of Technology, de Atlanta, Georgia. Domina el inglés, el español y el portugués.

Al haber trabajado en Carolina del Sur, Kentucky y últimamente en Georgia, Eddy es todo un caballero y trae la afamada hospitalidad característica del sur de Estados Unidos a su nuevo cargo en Leon Medical Centers.
x Flagler - Administrator

Jeanette Enrizo-Navarro
Jeanette Enrizo-Navarro comenzó a trabajar en Leon Medical Centers en el año 2010 como asistente de administración de varios Centros a cargo de supervisar las operaciones diarias de múltiples instalaciones.

Su liderazgo y dedicación a los pacientes la llevó a convertirse en administradora del Centro de Flagler donde supervisa el personal de 160 empleados y comparte en la misión de la empresa de mejorar la calidad de vida de los pacientes de Medicare que sirve.

Antes de unirse a Leon Medical Centers Jeanette fue Directora de Recursos Humanos de la Ciudad de South Miami, donde fue responsable por la planificación, dirección y coordinación de la división de recursos humanos de la ciudad, garantizando el rendimiento y la seguridad del personal.

Jeanette obtuvo su maestría en administración en 2007 y su licenciatura y bachillerato en administración en recursos humanos de la Universidad de San Tomás (Saint Thomas University).
Our Centers

   
   

Leon Medical Centers cuenta con siete localidades a travės de Miami-Dade-County y ofrece transporte de cortesía para su conveniencia. Cada uno de nuestros centros dispone de lo último de la tecnología moderna y todos los servicios bajo el mismo techo.

Horas de Operación:


Leon Medical Centers tiene 7 centros abiertos los 7 días de la semana y ofrece cuidados médicos sin cita previa (walk-in) diariamente.

De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
Sábado y domingo de 8:00 AM a 2:00 PM


Miami
101 SW 27th Avenue
Miami, FL 33135
305-642-5366

Administratora

Westchester
8888 SW 24th Street
Miami, FL 33165
305-642-5366

Administratora

East Hialeah
445 East 25th Street
Hialeah, FL 33013
305-642-5366

Administrator
Bird Road
11501 SW 40th Street
Miami, FL 33165
305-642-5366

Administrator
       
West Hialeah
2020 W. 64th Street
Hialeah, FL 33016
305-642-5366

Administrator

Kendall
12515 SW 88th Street
Miami, FL 33186
305-642-5366

Administrator

Flagler
7950 NW 2nd Street
Miami, FL 33126
305-642-5366

Administrator