Centros de Bienvenida en los Hospitales

   

Los Centros de Servicios Hospitalarios de Leon Medical Centers, los primeros de su tipo en la industria, están localizados en los más prestigiosos hospitales del Sur de la Florida, para orientarlo a usted siempre y cuando tenga que ir al hospital por una prueba o procedimiento. Nuestros propios empleados le llevarán de la mano y le guiarán a través de toda la visita. Y si usted, alguna vez tiene que quedarse durante la noche, nuestra representante del centro de bienvenida será su embajadora durante su estancia.

Nuestros Centros de Servicios Hospitalarios en Hialeah Hospital, Mercy Hospital, Kendall Regional Medical Center, Palmetto General Hospital, y Mount Sinai proveen comodidad, orientación y paz mental a todos nuestros pacientes que acuden al hospital por algún examen o procedimiento médico.

Nuestros propios empleados lo llevarán donde usted necesite ir y lo acompañarán de nuevo al Centro de Servicios Hospitalarios hasta el final de su visita garantizando que la misma haya sido un éxito.



Mercy Hospital   Mercy Hospital

El 27 de mayo de 1999, el primer Centro de Servicios Hospitalarios de Leon Medical Centers abrió en el Mercy Hospital para servir a nuestros pacientes y proveerles atención continua.

El Centro de Servicios Hospitalarios en el Mercy Hospital le provee a los pacientes un ambiente de amabilidad y familiaridad para hacerlos sentir cómodos.



Hialeah Hospital

Nuestro Centro de Servicios Hospitalarios en el Hialeah Hospital abrió a nuestros pacientes en 2002 ofreciendo conveniencia y comodidad adicional a los pacientes de Hialeah.

Con los asientos cómodos y su diseño el Centro de Servicios Hospitalarios de Hialeah ofrece un ambiente cálido y placentero y está disponible a todos nuestros pacientes que tienen que asistir al hospital para hacerse una cirugia, prueba o examen médico.
  Hialeah Hospital



Kendall Regional Hospital   Kendall Regional Hospital

A finales de 2004, Leon Medical Centers abrió su tercer Centro de Servicios Hospitalarios en el Kendall Regional Medical Center para ayudar a nuestros pacientes y ofrecer orientación durante su visita al hospital y le ofrece a los pacientes la atención ininterrumpida que se merecen y esperan.



Palmetto Hospital

El Centro de Servicios Hospitalarios del Palmetto Hospital es al lado del Super Centro de West Hialeah de Leon Medical Centers.
  Palmetto Hospital



Mount Sinai Hospital   Mount Sinai Hospital

El más nuevo de nuestros Centros de Servicios Hospitalarios de Leon se encuentra en el Hospital Mount Sinai.

Ambos, Leon Medical Centers y el Hospital Mount Sinai, comparten la reputación de excelencia médica así como una fuerte presencia, a través de los años, en el condado de Miami Dade.