Leon Healthy Living Centers

 
     

Un estilo de vida activo, no solamente lo ayuda a estar saludable, también le permite seguir siendo independiente sin importar su edad. Ejercitarse regularmente puede ayudarle a incrementar fuerza, energía y resistencia y así usted puede continuar haciendo las cosas que ama. Esta es la razón por lo que fueron creados los “Leon Healthly Living Centers”.

Los Centros de Salud y Bienestar de Leon Medical Centers ofrecen una serie de programas y actividades para ayudarle a vivir una vida saludable y completa.

Con modernos gimnasios que cuentan con lo último de la tecnología en equipos, usted puede comenzar un régimen de ejercicios que sea correcto para su salud. El personal profesional de “Leon Healthly Living Centers” con sus entrenadores certificados le ayudarán a personalizar su entrenamiento y a monitorear su progreso.

Además, con una variedad de seminarios de salud y programas educacionales, como clases de computación, clases de Inglés, y otros programas, usted puede continuar aprendiendo y estar mentalmente estimulado.

Los Centros de Salud y Bienestar de Leon Medical Centers ofrecen también actividades sociales que incluyen juegos, como son: dominó, canasta y otros entretenimientos.