Sobre Nosotros

 

Leon Medical Centers es líder entre los proveedores de los servicios y cuidados de salud para los pacientes de Medicare desde 1996. Los pacientes tienen acceso a siete centros de alta tecnología, convenientemente localizados en todo Miami-Dade, además de contar con los más prominentes hospitales del sur de la Florida.

  • Abierto 7 días a la semana
  • Transporte de cortesía a los pacientes
  • Cuidados primarios y médicos especialistas
  • Farmacias, laboratorios, servicio dental y cuidados de la vista bajo el mismo techo
  • Doctores y empleados que hablan Español

Si usted tiene Medicare, o ambos Medicare y Medicaid o son elegibles para Medicare, por su edad de retiro o porque está deshabilitado y vive en el área del Condado Miami-Dade, Leon Medical Centers puede ser el centro médico para usted.

Leon Medical Centers Health Plans es un plan Medicare Advantage que trabaja exclusivamente con Leon Medical Centers para proveer a sus miembros un cuidado completo y los beneficios que ellos necesitan para mantenerse saludables.

Con más de 1,800 profesionales dedicados al cuidado de la salud, los cuales sirven a más de 37,000 beneficiarios de Medicare, Leon Medical Centers y Leon Medical Centers Health Plans están redefiniendo el “status quo” en la industria de la salud.